Peludogs Chillan

Nuestro centro de peluquería estética de mascotas, ubicado en Huambali 197 Chillan, le ofrece las últimas técnicas en peluquería Comercial y de Exclusión, tratamiento de piel y belleza en general.
Somos especialistas en todo tipo de arreglos y técnicas avanzadas en peluquería canina.
Le asesoramos en la imagen de su mascota, encontrando seguro diversos cortes con los que se sorprenderá del resultado.
Nuestro horario de Atención es de Lunes a Sábados de 10:00 a 19:00 hrs (Recepcionamos la última mascota a las 17:00 hrs)
Formato de Atención: Por Orden de llegada dando prioridad a los clientes que reservaron previamente su hora via Internet o Teléfono.

Solo utilizamos Productos de higiene de categoría Premium especializado para mascotas (Shampoo, Acondicionador y Perfumes) de origen natural e hipoalergénico, disminuyendo así las posibilidades de reacciones alérgicas.
Durante todo el servicio de peluquería utilizamos técnicas de relajación con aroma terapia, hidromasajes, cromoterapia, música de relajación especializado para mascotas.
Trabajamos en base a reserva de horas, gracias a esto, solo se trabaja con una mascota a la vez, reduciendo el tiempo de espera y el estrés que esto conlleva, en nuestro sistema podrán mantener un historial de sus atenciones y te recordamos después de 30 días.
En nuestras peluquerías NO utilizamos Jaulas o Caniles, se ha habilitado una guardería donde pueden jugar y transitar libremente, como si fuera su propio hogar.
En Peludogs, no utilizamos tranquilizantes o sedantes para atender a las mascotas..
Valores Peluquería Canina
Adicionales

Guardería: $5.000 por cada 30 minutos (Tiene 20 minutos gratis para que pueda retirar a su mascota).

Valores pueden variar según estado del manto (Pelaje con motas o apelmazado), tiempo de trabajo, agresividad de la mascota ($2.000 a $5.000 adicional)

Tiempo Aproximado por sesión de 60 a 120 Minutos Razas Pequeñas y Medianas / 120 a 180 Minutos Razas Grandes y Extra Grandes


>

Servicios Adicionales

A continuación, también puedes conocer algunos servicios adicionales

Baño Sanitario


A través de éstos se eliminan parásitos externos tales como pulgas, garrapatas y piojos; esto aún así no asegura que los parásitos vuelvan a estar en el pelaje de tu mascota, es por esto que recomendamos el uso de antiparasitarios externos.
Valor Extra: $3.000.-

Baño Medicado


se realiza en casos donde el paciente padece de algún tipo de enfermedad dermatológica y necesita un shampoo específico para sanar.
Valor Extra: Gratis.- (El cliente deberá traer su propio Shampoo)


Recuperación de Manto


El servicio de recuperación de manto es una tecnica que via productos hidratantes y cepillado es posible recuperar el pelo dañado y quitar todos los nudos existente en el pelaje (Solo se puede realizar recuperación de manto a mascotas las cuales los nudos y pelaje lo permita esto previa evaluación del Groomer).
Valor Extra desde: $10.000.-

¡Hola!
¡Hola! ¿En qué te puedo ayudar?