#PELUDOGS

Peludogs es la primera Cadena de Peluquerías de Mascotas en Positivo es una forma profesional de realizar las tareas de higiene y estética de la mascota cuyo fundamento es la compresión y el control de los factores que le puedan producir estrés, angustia o miedo. Representa una relación basada en la confianza y la comunicación, una forma de realizar el servicio de que favorece el respeto mutuo y en la que la prioridad absoluta es el bienestar y la seguridad de la mascota. Amamos a los peludos y nos preocupamos que su experiencia sea positiva y que no le teman nunca más volver a la peluquería.

Misión

Nuestra misión en Peludogs es mejorar la vida de las mascotas de nuestros clientes, manteniendo los más altos estándares de aseo personal, proporcionando los mejores productos posibles para ayudar a las mascotas disfrutan de una vida feliz y saludable, para actuar con cuidado y compasión hacia todos los animales y disponer de servicio al cliente excepcional en un ambiente seguro, limpio, relajante.

Visión

Nuestra visión es proporcionar a los dueños de mascotas con servicios de asesoramiento y superior de sonido, para convertirse en su consultor de servicios extendida y el proveedor de elección mediante la construcción de relaciones sólidas basadas en la confianza mutua y el respeto, y para proporcionar un entorno que fomenta y estimula la creatividad, la innovación, la iniciativa, la comunicación, el espíritu de trabajo en equipo y el crecimiento profesional de los miembros del equipo. El futuro bienestar de nuestras mascotas huéspedes y miembros es nuestra prioridad más alta.



#MARCAMOSDIFERENCIAS
¡SOMOS LA PRIMERA CADENA DE PELUQUERÍAS EN POSITIVO DE LA REGION DEL BIO BIO Y ÑUBLE!

1.- Somos la primera cadena de peluquerías 100% personalizada y acondicionada para mascotas, NO somos veterinaria o tienda pet, somos una real y completa peluquería para mascotas. ¡Local Establecido!
2.- #Grooming Profesionales con alta experiencia en el manejo de canes, Cortes por Razas y por sobre todo amantes de los animales #somosanimalistas
3.- Contamos con herramientas de Gama Alta especializadas para mascotas, Todas son desinfectadas después de cada atención.
4.- En nuestras peluquerías NO utilizamos Jaulas o Caniles, se ha habilitado una guardería donde pueden jugar y transitar libremente.
5.- Cámara de seguridad la cual podrán visualizar la atención a su mascota (Solo para servicio Premium, ademas cada sesion es grabada por seguridad Son eliminadas 2 días posteriores)
6.- NO Utilizamos Medicamentos ni ningún otro producto para Dopar a las mascotas. ¡Utilizamos técnicas de relajación aroma terapia, hidromasajes, música de relajación!
7.- Utilizamos Productos de higiene de Gama Alta especializado para mascotas de distintos tipos de razas y mantos.
8.- Todas nuestras atenciones son previa reserva de hora vía plataforma online donde ademas podrán mantener un historial de sus atenciones y te recordamos después de 30 días
9.- Ante cualquier accidente o emergencia tenemos profesional médico veterinario disponibles que nos asistente en temas médicos.


Conoce nuestras Instalaciones con estándares internacionales PPGSA Standards of Care for Safety and Sanitation acondicionado especialmente para mascotas


PELUDOGS SAN PEDRO DE LA PAZ



PELUDOGS TALCAHUANO




PELUDOGS MÓVIL




PELUDOGS CHILLAN


¡Hola!
¡Hola! ¿En qué te puedo ayudar?